Campaña Ingore Abril 2018
Teaming
twitter
facebook

Campaña abril 2018: Ingore

 

Segunda campaña de revisiones visuales a alumnos de la ciudad de Ingore. Completamos las revisiones pendientes de la escuela Ingore 2 y nos desplazamos a revisar a los alumnos del Liceo Regional Gale Balde y a la escuela de la tabanca de Carabane. También se revisaron y entregaron las gafas de todos los profesores de la región que lo necesitaron.

Seis días de revisiones realizadas por 2 optometristas de l'Associació, Maria y Ana Luisa, y los 2 colaboradores locales, Ingo y Algasimo. Toda la campaña fue coordinada por los colaboradores locales con la Subdelegación Regional de Educación de la ciudad.

En esta ocasión la empresa General Óptica SA nos proporcionó todos los materiales que entregamos a los niños como globos, caramelos, mochilas, llaveros, gafas de sol, etc. así como todas las monturas necesarias para hacer las gafas de los chicos revisados. También nos apoyó con material optométrico y con los contactos para poder confeccionar las gafas que serán donadas por la empresa fabricante de lentes oftálmicas Essilor.

 

Estadística de la campaña: