Teaming

¿Qué es Teaming?

Es una página web donde se pueden realizar microdonaciones para causas sociales. Su filosofía se basa en la colaboración ya que adquiere más fuerza cuanto mayor es el número de colaboradores.

Teaming con Associació Mirades

• Cada persona que se inscribe colabora donando 1€ cada mes
  • Solo hay que registrarse en la página de teaming y unirse a nuestro proyecto
  • Todos los datos que proporciones estarán protegidos, nadie tendrá acceso a ellos, ni siquiera la asociación
  • El euro se descontará directamente desde tu cuenta e irá integramente destinado al proyecto, sin comisiones
  • Cada año se emitirá un certificado de tu donación que podrás desgravar en hacienda
  • Te garantizamos trasparencia y te informaremos en cada momento en qué se está utilizando tu donación
  • Si quieres recibirás información de todas nuestras acciones
  • Si eres empresa te haremos difusión y publicidad por tu solidaridad
  • Si eres particular te haremos mención en nuestra web si así lo deseas

¿Por qué te necesitamos?

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Sus fundadores y colaboradores somos todos voluntarios. Eso significa que todo lo que nos aportes irá directamente destinado al proyecto en el que trabajamos y a la infraestructura que necesitamos para llevarlo a cabo. Si quieres saber más contáctanos y te mandaremos el resumen de las líneas de trabajo que llevamos a cabo. Tienes dudas, preguntas, sugerencias... háznoslas llegar. Nos interesa escucharte.

Haz Teaming con nostros. Tú eres nuestra fuerza.